Panel de control cPanel

Sencillo e intuitivo a la vez que avanzado

Todas las facilidades para gestionar tus datos

Desde el administrador de ficheros de cPanel podrás gestionar la totalidad de tus ficheros y directorios sin excepciones, tareas como subir datos, crear directorios, cambiar permisos, comprimir y descomprimir información, son tarea sencilla desde esta herramienta.

Para usarla basta con tener una navegador web y acceder desde el panel de control.

También podrás acceder vía FTP y SFTP, clientes de escritorio como Filezilla o Transmit son herramientas que hacen sencilla la gestión de tus proyectos, ideales para el día a día.

gestión de ficheros
gestión de correo

Accede al correo como quieras y donde quieras

Para gestionar el correo contarás con todas las facilidades, puedes acceder vía navegador desde alguno de los webmails disponibles, ya sea Roundcube o Horde, o simplemente configurar la cuenta en tu equipo por medio de un cliente tipo Outlook o Thunderbird.

Y por supuesto podrás gestionar tu correo desde dispositivos móviles y tablets. Gracias a los protocolos IMAP y POP3 la compatibilidad a la hora de gestionar tu correo desde cualquier herramienta está garantizada (iOS, Android...).

Todos tus dominios y proyectos en un único plan

Desde nuestro plan más pequeño, todos ofrecen la posibilidad de alojar múltiples proyectos en un mismo servicio, ideal para webmasters y desarrolladores que cuantan con varias webs o gestionan los servicios de varias empresas.

Cada dominio será independiente de cara a los visitantes reales y tendrán la capacidad de tener cuentas de correo, bases de datos, etc. Solo tu como administrador sabrás que las webs se alojan en el mismo plan de hosting.

gestión de dominios
gestión de seguridad

Tus webs siempre seguras

Desde cPanel podrás bloquear facilmente la IP de aquellos usuarios que no quieras que accedan a tus dominios.

También podrás proteger que otras webs no consuman directamente de tu cuenta recursos como por ejemplo imágenes, estableciendo un listado de dominios que si pueden realizar llamadas a dichos ficheros.