Conócenos

Centro de datos

Situado en el corazón de Europa, ofrece la mejor seguridad y una conectividad excepcional para España y a nivel global gracias a proveedores de red como Telefonica, Vodafone, TeliaSonera, NTT, Cogent o Deutsche Telekom

No hemos querido reinventar la rueda, por ello alojamos nuestro propio hardware en uno de los mejores centros de datos de Europa, teniendo como partner tecnológico la empresa Leaseweb, por su situación estratégica con Europa, su centro de datos ubicado de forma específica en Ámsterdam.

Se tratan de centros de datos con un nivel de seguridad muy alto, auténticos bunkers construidos con una redundancia N+1 y certificación Tier III.

Son centros de datos tipo "estado del arte", que no solo han sido diseñados con la seguridad y rendimiento en mente, también tratando de hacerlos eficientes para dejar el menor impacto posible en el medio ambiente.

Tener como socio a Leaseweb nos permite a su vez poder ofrecer 11 localizaciones repartidas por todo el mundo para satisfacer las necesidades de cada proyecto específico.

  • 99.999% de uptime de red y suministro eléctrico.
  • Más de 30 proveedores e intercambiadores de red entre los que destacan TeliaSonera, NTT, Cogent, Deutsche Telekom, Vodafone o Telefonica.
  • Velocidad de acceso excepcional y latencias bajas para España y Europa.
  • Generador de emergencia por diesel capaz de soportar interrupciones de 48h en la red eléctrica.
  • Certificaciones ISO 27001:2013, ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, PCI – DSS, SOC 1 Type II (ISAE3402), AMS-ix.
  • Protección anti incendios con sistemas VESDA y supresión por medio de gas, así como aislamiento entre secciones capaz de detener el fuego por más de 1 hora.
  • Seguridad física y patrulla de vigilancia 24h, controles de acceso duales con biometría, pin e ID físico, circuito cerrado, perímetro de seguridad con valla de 3m de alto, sistemas de control de intrusiones.

¿Listo para empezar? Comprueba de primera mano el rendimiento, flexibilidad y seguridad de nuestros servicios