Conócenos

Entorno de desarrollo

Nuestro entorno combina simplicidad para los iniciados, con flexibilidad y potencia para los más exigentes

Rendimiento garantizado

Gracias a nuestra experiencia acumulada y la ayuda de gigantes del sector como Cloudlinux, Litespeed y cPanel, hemos creado un entorno que ofrece el mejor rendimiento y velocidad en aplicaciones PHP.

Litespeed Web Server

El servidor web en mayúsculas, ni Apache, ni tampoco NGINX, están a la altura del rendimiento que Litespeed ofrece en la ejecución de aplicaciones PHP.

Recursos garantizados

Cada cuenta dispone de CPU y memoria asignada, unos recursos garantizados en exclusiva a cada cuenta para que pueda extraer todo el rendimiento a nuestros servicios.

MySQL 8

El motor de bases de datos MySQL 8 se encuentra optimizado y minuciosamente configurado para ofrecer el mayor rendimiento posible en aplicaciones PHP de uso común.

Flexibilidad

Un entorno de desarrollo debe ser capaz de crecer contigo, cubriendo los requisitos durante las diferentes etapas de un proyecto.

PHP a tu manera

Selecciona la versión de PHP que necesites y configura a tu manera, seleccionando los módulos específicos que necesites, modificando configuraciones al vuelo, no tendrás límites.

Herramientas para los más avanzados

Algunos viven en la terminal, por ello dispones de acceso SSH en todas las cuentas, además de por supuesto Git, composer, adición de tareas automáticas (cronjobs), entre otras utilidades.

Soporte para más de +400 apps

Ofrecemos soporte para más de 400 aplicaciones diferente, así lo demuestra nuestro autoinstalador de aplicaciones en 1-click.

Seguridad como máxima prioridad

El punto más importante y a veces el más olvidado, ofrecer un entorno seguro capaz de afrontar cualquier ataque y en el que tus datos estén salvaguardados ante intrusiones y perdidas.

Copias de seguridad diarias

Realizamos copias de seguridad todos los días, se encriptan y copian a servidores externos para mayor seguridad y se mantienen un histórico de más de 40 puntos de restauración para que puedas recuperar cualquier dato de ser necesario.

Protección anti hacking

Nuestra infraestructura está preparada para repeler cualquier tipo de ataque, desde DDOS, vulnerabilidades 0-day en aplicaciones, ataques de fuerza bruta. Pero aún más importante es tener la capacidad de actuar frente a una intrusión, pudiendo recuperar cualquier perdida desde nuestras copias de seguridad, o realizando un completo análisis forense para averiguar como ocurrió.

Certificados SSL

De forma gratuita todos los dominios y subdominios que alojes con nosotros dispondrán de certificados SSL que se instalan y renuevan automáticamente.

¿Listo para empezar? Comprueba de primera mano el rendimiento, flexibilidad y seguridad de nuestros servicios