Entorno de desarrollo
CloudLinux es el sistema operativo con el que logramos la mayor disponibilidad y protección para nuestros servicios de hosting.
CloudLinux es un sistema operativo basado en Linux, diseñado para entornos de hosting, su arquitectura permite que las cuentas alojadas en un mismo nodo queden aisladas entre sí, quedan encapsuladas con una tecnología similar a la usada en los entornos virtualizados (VPS).
Esta virtualización y encapsulamiento logran una mayor protección, ya que en caso de una vulneración, un atacante podría alterar el servicio vulnerado, pero no el resto de cuentas alojadas en el nodo.
Con CloudLinux logramos además una asignación de recursos equitativa, en la que cada servicio tiene una asignación de CPU, memoria RAM y procesos simultáneos de la que no podría exceder, siendo superior en planes mayores. Este control mantiene el entorno estable, no permitiendo que un único usuario pueda abusar y afectar sobre el rendimiento de la máquina que actúa como nodo principal.
Por si esto no fuese suficiente, su sistema de control de PHP permite personalizar este lenguaje según las necesidades de cada proyecto, pudiendo modificar al vuelo la versión, configuración y módulos activos.