Sí, totalmente gratis, tanto si quieres asesoramiento en el proceso, como si prefieres que lo realicemos todo nosotros, contáctanos y prepararemos un plan para proceder sin que tus servicios estén offline ni un solo minuto.
Hay diferentes cuentas alojadas por nodo, no obstante cada una de ellas se encuentra en un contenedor virtual con unos recursos asignados, como si de un VPS se tratase, por lo que no se trata de hosting compartido al uso.
Nuestro compromiso está en ofrecer un entorno de desarrollo flexible, con las máximas garantías de seguridad y la mayor disponibilidad, dejando bajo la responsabilidad del cliente las tareas de instalación, personalización y mantenimiento de sus aplicaciones y desarrollos. Esto no quita que cuando tengas dudas o problemas donde fueron agotados todas las vías disponibles, acudas a nosotros para que te echemos una mano.
Aunque facilitamos todo tipo de herramientas y opciones de diagnóstico y reparación, habrá momentos en los que no sepas como solucionar una incidencia, simplemente nos contactas y te ayudaremos para que tu proyecto esté de nuevo funcionando en el menor tiempo posible.
Somos especialistas en PHP y por ello nuestros servicios se orientan a este. Esta misma web, nuestra área de clientes e incluso muchas herramientas internas, las hemos desarrollado con este versátil lenguaje.
Actualmente damos soporte a MySQL 8 y SQLite 3.
Podrás cambiar la versión de PHP al vuelo desde el panel de control, ya sea la antigua 5.2 o la más reciente 8.2, pasando por todas las intermedias entre ambas, la elección corresponderá a los requisitos de tu proyecto.
Puedes personalizar tanto los módulos que necesites activar como las configuraciones específicas, como límite de memoria, tiempos de ejecución, límite de variables, podrás configurar de forma granular cualquier ajuste que necesites.
Sí, te facilitaremos las DNS a las que apuntar desde tu proveedor de dominios y este quedará asociado automáticamente como si el dominio estuviese con nosotros.
Tras constar el pago reflejado, lo tendrás activo en apenas unos minutos.
Como lugar estratégico hemos elegido para nuestra infraestructura principal el centro de datos Tier III de la empresa Leaseweb en Ámsterdam, con este conseguimos una inmejorable conectividad con España y Europa, además del resto del mundo gracias a proveedores de red y peering de primer nivel.
No, no obstante, al contrario que ocurría muchos años atrás, este punto ya no es relevante a nivel SEO y a día de hoy Google dispone de mecanismos para indicar hacía que público objetivo va dirigido cada proyecto sin que la localización de la IP influya. Más relevante e importante es el rendimiento de la web y velocidad de acceso.
Por supuesto, el proveedor de hosting te facilitará unos servidores DNS hacia los que podrás apuntar usando la opción de cambio de DNS que encontrarás en el área de clientes, de esa forma quedarán asociados como si ambos estuviesen en el mismo proveedor.
Transferir un dominio implica que obligatoriamente este sea renovado al finalizar el traslado, sumando 1 año a la fecha actual de expiración, la tasa abonada va integramente a cubrir este año de renovación.
Depende de la extensión, el sistema te guiará durante el proceso, pero por norma general necesitaremos el código de autorización de transferencia y que compruebes que el dominio tiene la protección de transferencia desbloqueada, ambas comprobaciones deberán ser realizadas desde el panel de gestión de dominios del proveedor actual.
Las extensiones genéricas tipo .com, .net o .org, tardan 5 días desde el inicio del proceso, algunos territoriales como los .es, se completan en el mismo día.
Tanto durante como al finalizar el proceso, el dominio permanecerá apuntando sobre las DNS del proveedor actual, esto significa que seguirá tal cual estaba funcionando antes del traslado, no sería hasta que se cambien las DNS que se apunte hacia nuestros sistemas.
Tras constar el pago reflejado, lo tendrás activo en apenas unos minutos.
Podrás gestionar registros específicos (A, CNAME, TXT, etc), realizar una redirección hacía otra web diferente, o incluso tener reenviadores para que un correo enviado en correo@tudominio.com se reenvíe hacía correo@direcciondetuelección.com.
Sí, puedes usar estos caracteres, no obstante no todos los dominios lo permiten, algunos que si lo aceptan son .es, .eu, .com, .net, .org o .info, en cualquier caso el sistema te indicará si detecta cualquier error al buscar el dominio.