Hay diversos escenarios en los que no es posible disponer del dominio final apuntando a un servicio de hosting, por ejemplo no haber decidido el nombre del proyecto, un desarrollo paralelo de una nueva web, no tener apuntando el dominio al nuevo proveedor, o simplemente realizar un desarrollo o propuesta que poder mostrar al cliente final.
Para esta tarea lo ideal es contar con un subdominio que nos permita tener la misma funcionalidad tal como si un dominio final se tratase, pero sin tener que adquirir un nuevo dominio, que tenga un formato anónimo y que sea gratuito, por ello para facilitar esta tarea ponemos a disposición subdominios de webalias.es y webalias.site.
Básicamente podrás tener dominios del tipo "nombre.webalias.es" y "nombre.webalias.site" (puedes elegir entre uno y otro según lo prefieras) que usar para dar acceso a tus proyectos, podrás crear tantos subdominios como necesites y durante el tiempo que los necesites.
Para más información te recomendamos consultes el manual donde tratamos en mayor detalle el uso y configuración de subdominios temporales