Gestor de contenidos

Backdrop CMS

Versiones disponibles

1.28.0

Gestión Avanzada de Contenidos con Backdrop CMS

Plataforma completa de gestión de contenido, Backdrop CMS está diseñado para usuarios sin conocimientos técnicos y permite administrar diversidad de contenidos. Idóneo para la creación de blogs, galerías de imágenes, redes sociales, intranets y más.

Alta velocidad de carga en servidores compartidos y mejoras continuas en rendimiento caracterizan a Backdrop, asegurando una experiencia ágil al usuario. La eficiencia es una constante en su desarrollo.

La funcionalidad se expande rápidamente al navegar e instalar complementos desde su propio sitio web, evitando búsquedas externas por módulos, temas y diseños.

Optimizado para dispositivos móviles, Backdrop garantiza que su sitio sea responsivo, ofreciendo una excelente experiencia en móviles y tablets, tanto para visitantes como para administradores.

Con Backdrop, crear y gestionar contenido se convierte en una tarea sencilla; puede formatear texto y subir imágenes sin la necesidad de dominar lenguajes de programación web o contratar expertos.

El sistema de permisos permite un control de acceso detallado, habilitando diferentes niveles para usuarios según las necesidades de su proyecto.

La personalización es un pilar fundamental en Backdrop. Su robusta API permite modificaciones con pocas líneas de código para aportar toques únicos y especiales a su web.

Priorizando la seguridad, Backdrop aborda nuevas vulnerabilidades de manera rápida y responsable, garantizando la protección de su sitio web.

Gestione y despliegue cambios con facilidad gracias a su interfaz de administración de configuraciones, optimizando el flujo de trabajo desde el entorno de desarrollo al de producción.

Además, Backdrop CMS es software libre y gratuito, sin costes de adquisición o licencias, lo que lo convierte en una opción altamente accesible para proyectos de cualquier envergadura.

Preparado para el hoy y el mañana

Ponemos especial atención en el detalle, ofreciendo las mejores prestaciones en seguridad, rendimiento, protección ante desastres, facilidad de uso y flexibilidad, unido a un soporte técnico con el que nunca te sentirás solo.

Instalación en 1-click

Por medio del autoinstalador podrás tener funcionando Backdrop CMS sin requerir conocimientos técnicos o tener que seguir procesos complejos.

Certificados SSL

El protocolo seguro https, es el estándar, requerido en cualquier web y tienda, tendrás tu certificado instalado y funcionando de forma gratuita.

Velocidad de la luz

Nuestro entorno combina tecnologías como Litespeed, CloudLinux o MySQL, además de una minuciosa configuración para extraer el mayor rendimiento a tus apps y webs.

Seguridad

Un protocolo de seguridad diseñado para mantenerte a salvo de todo tipo de amenazas, pero también para ser capaces de actuar al momento ante cualquier incidencia.

Backups todos los días

Copias de seguridad diarias, manteniendo 60 puntos de restauración, almacenadas encriptadas en servidores externos y siempre a tu disposición, para que no tengas que preocuparte de nada.

Migración gratis

Te lo ponemos fácil, si tienes tus servicios en otro proveedor, nosotros nos encargamos de todo, creando la mejor estrategia para evitar la interrupción del servicio o perdida de datos.

Y sin olvidarnos de

Toda la potencia del panel de control cPanel.

Personaliza la versión de PHP que necesites.

Ejecución de tareas automáticas (cronjobs).

Correos con acceso POP/IMAP, antispam, webmail, filtros, reenviadores...

Funcionalidades avanzadas como Git y SSH.

Ayuda y depuración ante problemas de funcionamiento y rendimiento.

Inbox user interface

¿Listo para empezar? Todos nuestros planes son compatibles con Backdrop CMS.