Framework

CakePHP

Versiones disponibles

5.0.8

Explorando las ventajas de CakePHP para el desarrollo web

El framework CakePHP se ha convertido en una referencia para la creación ágil de aplicaciones web en PHP, facilitando el desarrollo con patrones de diseño como Active Record, Front Controller y MVC.

Con CakePHP, los programadores de todos los niveles pueden desarrollar aplicaciones web robustas de manera rápida, preservando completa flexibilidad y sin necesidad de extensas configuraciones.

La eficiencia se ve potenciada con la generación de código y características de scaffolding, que aceleran el prototipado. Además, CakePHP se distribuye bajo la licencia MIT, ideal para aplicaciones comerciales.

Este framework es reconocido por incluir múltiples herramientas esenciales: acceso a base de datos, cacheo, validación, autenticación y mucho más. Su convención sobre configuración facilita la estructuración del proyecto.

Por último, la seguridad es una prioridad en CakePHP; viene equipado con herramientas para validación de entrada, protección CSRF, prevención de inyección SQL y defensas contra XSS, garantizando aplicaciones protegidas.

Preparado para el hoy y el mañana

Ponemos especial atención en el detalle, ofreciendo las mejores prestaciones en seguridad, rendimiento, protección ante desastres, facilidad de uso y flexibilidad, unido a un soporte técnico con el que nunca te sentirás solo.

Instalación en 1-click

Por medio del autoinstalador podrás tener funcionando CakePHP sin requerir conocimientos técnicos o tener que seguir procesos complejos.

Certificados SSL

El protocolo seguro https, es el estándar, requerido en cualquier web y tienda, tendrás tu certificado instalado y funcionando de forma gratuita.

Velocidad de la luz

Nuestro entorno combina tecnologías como Litespeed, CloudLinux o MySQL, además de una minuciosa configuración para extraer el mayor rendimiento a tus apps y webs.

Seguridad

Un protocolo de seguridad diseñado para mantenerte a salvo de todo tipo de amenazas, pero también para ser capaces de actuar al momento ante cualquier incidencia.

Backups todos los días

Copias de seguridad diarias, manteniendo 60 puntos de restauración, almacenadas encriptadas en servidores externos y siempre a tu disposición, para que no tengas que preocuparte de nada.

Migración gratis

Te lo ponemos fácil, si tienes tus servicios en otro proveedor, nosotros nos encargamos de todo, creando la mejor estrategia para evitar la interrupción del servicio o perdida de datos.

Y sin olvidarnos de

Toda la potencia del panel de control cPanel.

Personaliza la versión de PHP que necesites.

Ejecución de tareas automáticas (cronjobs).

Correos con acceso POP/IMAP, antispam, webmail, filtros, reenviadores...

Funcionalidades avanzadas como Git y SSH.

Ayuda y depuración ante problemas de funcionamiento y rendimiento.

Inbox user interface

¿Listo para empezar? Todos nuestros planes son compatibles con CakePHP.