Versiones disponibles
1.610
Jenkins es una aplicación premiada diseñada para el monitoreo y la ejecución de tareas repetitivas, tales como la construcción de proyectos de software y la supervisión de trabajos ejecutados externamente, como tareas programadas en cron o procmail, incluso en máquinas remotas.
Su instalación es sencilla: simplemente ejecutar java -jar jenkins.war
o desplegarlo en un contenedor servlet, sin necesidad de bases de datos adicionales. La configuración puede realizarse completamente desde su interfaz gráfica, que incluye verificaciones de errores en tiempo real y ayuda en línea.
Jenkins se integra con sistemas de control de versiones para generar listados de cambios de forma eficiente y proporciona URLs limpias y legibles. Admite la integración con RSS, e-mail y mensajería instantánea para notificaciones de resultados de construcciones. Además, permite el etiquetado posterior a la construcción y la generación de informes sobre pruebas de JUnit/TestNG, con tendencias históricas graficadas.
La herramienta permite la realización de construcciones distribuidas, aprovechando al máximo los recursos informáticos disponibles. Ofrece seguimiento de quién produjo cada fichero y soporte a través de plugins de terceros, facilitando su extensibilidad y adaptación a procesos específicos del equipo de desarrollo.
Preparado para el hoy y el mañana
Ponemos especial atención en el detalle, ofreciendo las mejores prestaciones en seguridad, rendimiento, protección ante desastres, facilidad de uso y flexibilidad, unido a un soporte técnico con el que nunca te sentirás solo.
Por medio del autoinstalador podrás tener funcionando Jenkins sin requerir conocimientos técnicos o tener que seguir procesos complejos.
El protocolo seguro https, es el estándar, requerido en cualquier web y tienda, tendrás tu certificado instalado y funcionando de forma gratuita.
Nuestro entorno combina tecnologías como Litespeed, CloudLinux o MySQL, además de una minuciosa configuración para extraer el mayor rendimiento a tus apps y webs.
Un protocolo de seguridad diseñado para mantenerte a salvo de todo tipo de amenazas, pero también para ser capaces de actuar al momento ante cualquier incidencia.
Copias de seguridad diarias, manteniendo 60 puntos de restauración, almacenadas encriptadas en servidores externos y siempre a tu disposición, para que no tengas que preocuparte de nada.
Te lo ponemos fácil, si tienes tus servicios en otro proveedor, nosotros nos encargamos de todo, creando la mejor estrategia para evitar la interrupción del servicio o perdida de datos.
Toda la potencia del panel de control cPanel.
Personaliza la versión de PHP que necesites.
Ejecución de tareas automáticas (cronjobs).
Correos con acceso POP/IMAP, antispam, webmail, filtros, reenviadores...
Funcionalidades avanzadas como Git y SSH.
Ayuda y depuración ante problemas de funcionamiento y rendimiento.