Versiones disponibles
4.7.18
Pluck es un sistema de gestión de contenido que se destaca por su simplicidad y accesibilidad. Escrito en PHP, Pluck es la herramienta ideal para quienes desean gestionar su sitio web sin necesidad de conocimientos avanzados en programación.
Con una clara orientación hacia la facilidad de uso, Pluck se convierte en la elección perfecta para pequeñas páginas web, permitiendo a cualquier usuario ser el arquitecto de su propio espacio en la red.
Entre sus características más destacadas se encuentran: la posibilidad de crear páginas ilimitadas, iniciar un blog propio, generar automáticamente un mapa del sitio, montar un álbum de imágenes y fotos, e incluir un formulario de contacto.
Preparado para el hoy y el mañana
Ponemos especial atención en el detalle, ofreciendo las mejores prestaciones en seguridad, rendimiento, protección ante desastres, facilidad de uso y flexibilidad, unido a un soporte técnico con el que nunca te sentirás solo.
Por medio del autoinstalador podrás tener funcionando Pluck sin requerir conocimientos técnicos o tener que seguir procesos complejos.
El protocolo seguro https, es el estándar, requerido en cualquier web y tienda, tendrás tu certificado instalado y funcionando de forma gratuita.
Nuestro entorno combina tecnologías como Litespeed, CloudLinux o MySQL, además de una minuciosa configuración para extraer el mayor rendimiento a tus apps y webs.
Un protocolo de seguridad diseñado para mantenerte a salvo de todo tipo de amenazas, pero también para ser capaces de actuar al momento ante cualquier incidencia.
Copias de seguridad diarias, manteniendo 60 puntos de restauración, almacenadas encriptadas en servidores externos y siempre a tu disposición, para que no tengas que preocuparte de nada.
Te lo ponemos fácil, si tienes tus servicios en otro proveedor, nosotros nos encargamos de todo, creando la mejor estrategia para evitar la interrupción del servicio o perdida de datos.
Toda la potencia del panel de control cPanel.
Personaliza la versión de PHP que necesites.
Ejecución de tareas automáticas (cronjobs).
Correos con acceso POP/IMAP, antispam, webmail, filtros, reenviadores...
Funcionalidades avanzadas como Git y SSH.
Ayuda y depuración ante problemas de funcionamiento y rendimiento.