Versiones disponibles
5.4.1
Smarty es un motor de plantillas para PHP diseñado para mejorar la separación entre la lógica de programación y la capa de presentación, es decir, el HTML y CSS. Esto permite a los desarrolladores mantener un código más organizado y claro, facilitando su mantenimiento y escalabilidad.
Destaca por ofrecer una rápida implementación, siendo particularmente amigable tanto para programadores como para diseñadores web, gracias a su sintaxis sencilla que no requiere conocimientos previos de PHP. Smarty complementa a PHP, pero no pretende reemplazarlo, potenciando así la flexibilidad en el desarrollo a medida.
Además, Smarty promueve una seguridad robusta, al aislar el código PHP de la presentación, y es una herramienta de código abierto, lo que garantiza su acceso gratuito y la colaboración continua de la comunidad de desarrolladores.
Preparado para el hoy y el mañana
Ponemos especial atención en el detalle, ofreciendo las mejores prestaciones en seguridad, rendimiento, protección ante desastres, facilidad de uso y flexibilidad, unido a un soporte técnico con el que nunca te sentirás solo.
Por medio del autoinstalador podrás tener funcionando Smarty sin requerir conocimientos técnicos o tener que seguir procesos complejos.
El protocolo seguro https, es el estándar, requerido en cualquier web y tienda, tendrás tu certificado instalado y funcionando de forma gratuita.
Nuestro entorno combina tecnologías como Litespeed, CloudLinux o MySQL, además de una minuciosa configuración para extraer el mayor rendimiento a tus apps y webs.
Un protocolo de seguridad diseñado para mantenerte a salvo de todo tipo de amenazas, pero también para ser capaces de actuar al momento ante cualquier incidencia.
Copias de seguridad diarias, manteniendo 60 puntos de restauración, almacenadas encriptadas en servidores externos y siempre a tu disposición, para que no tengas que preocuparte de nada.
Te lo ponemos fácil, si tienes tus servicios en otro proveedor, nosotros nos encargamos de todo, creando la mejor estrategia para evitar la interrupción del servicio o perdida de datos.
Toda la potencia del panel de control cPanel.
Personaliza la versión de PHP que necesites.
Ejecución de tareas automáticas (cronjobs).
Correos con acceso POP/IMAP, antispam, webmail, filtros, reenviadores...
Funcionalidades avanzadas como Git y SSH.
Ayuda y depuración ante problemas de funcionamiento y rendimiento.