Planes de hosting
Servicios de hosting que se adaptan a las necesidades de tu proyecto
Planes Multicuenta
Hosting para desarrolladores, agencias y empresas, pudiendo gestionar las cuentas de tus clientes
Dominios
Registra o transfiere tu dominio de forma sencilla y al mejor precio
Soluciones
Conócenos
HTML Purifier es una librería PHP que te ayuda a limpiar y filtrar código HTML de forma segura. Su principal función es eliminar cualquier código malicioso, como posibles ataques XSS, usando una lista blanca de etiquetas y atributos permitidos. Así, solo se conserva el HTML seguro y estándar.
Además de proteger contra amenazas, HTML Purifier garantiza que el HTML resultante sea válido según las especificaciones de la W3C. Corrige etiquetas anidadas incorrectamente, valida atributos, limpia CSS, reconoce UTF-8 y puede generar párrafos automáticamente. Es orientado a objetos, extensible y ha sido probado con pruebas unitarias, por lo que es confiable para proyectos donde la seguridad y la calidad del HTML son importantes.
Ponemos especial atención en el detalle, ofreciendo las mejores prestaciones en seguridad, rendimiento, protección ante desastres, facilidad de uso y flexibilidad, unido a un soporte técnico con el que nunca te sentirás solo.
Por medio del autoinstalador podrás tener funcionando HTML Purifier sin requerir conocimientos técnicos o tener que seguir procesos complejos.
El protocolo seguro https, es el estándar, requerido en cualquier web y tienda, tendrás tu certificado instalado y funcionando de forma gratuita.
Nuestro entorno combina tecnologías como Litespeed, CloudLinux o MySQL, además de una minuciosa configuración para extraer el mayor rendimiento a tus apps y webs.
Un protocolo de seguridad diseñado para mantenerte a salvo de todo tipo de amenazas, pero también para ser capaces de actuar al momento ante cualquier incidencia.
Copias de seguridad diarias, manteniendo 60 puntos de restauración, almacenadas encriptadas en servidores externos y siempre a tu disposición, para que no tengas que preocuparte de nada.
Te lo ponemos fácil, si tienes tus servicios en otro proveedor, nosotros nos encargamos de todo, creando la mejor estrategia para evitar la interrupción del servicio o perdida de datos.
Todos nuestros planes son compatibles con HTML Purifier.